Síguenos

CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

Y SEGUIMOS CANTANDO – comparsa cuartos de final 2024

VER ACTUACCIÓN PRELIMINAR

Y SEGUIMOS CANTANDO (CÁDIZ) EL EMBRUJO DE CÁDIZ  en 2023 (4º premio). Letra: Antonio J. Pérez ‘Piru’ / Segio Guillén. Música: Sergio Guillén Bancalero. Dirección: Juan Antonio Macías Álvarez

Fotografía: Manuel Fernández -Ayuntamiento de Cádiz

REACCIÓN EN CALIENTE

Estos payasos nos han vuelto a contar en su presentación la noria en la que se encuentran cada febrero y ahí siguen cantando.

El primer pasodoble dedicado al Flamenco y su historia en Andalucía, dándole una respuesta a Ayuso, la cual quiere poner como capital del Flamenco a Madrid. El segundo criticando a la Iglesia y lo que a ella le caracteriza, rematándolo con su devoción al Nazareno.

El primer cuplé hablando sobre los funcionarios que teletrabajan a raíz del covid y el segundo dedicado a uno de esos amigos que todo lo que te cuenta va acompañado con un golpecito en el brazo rematandolo con el ramo de Toñi Moreno de Gente Maravillosa. El estribillo es magia, no puede ser más bonito y al tipo.

A lo largo del popurrí nos siguen narrando todas sus hazañas de su propio parque, el cual es Cádiz y todas las atracciones que este tiene y se pueden disfrutar en el mes de febrero.

Una vez más estos payasos se dejan la piel en el escenario defendiendo hasta el final esta idea que nos vuelven a traer. El primer pasodoble muy actual y defendiendo el orígen del Flamenco. El segundo narrando una historia con su crítica correspondiente a la Iglesia. Los cuplés son muy simpáticos y expresan dos realidades que vivimos la mayoría en nuestro día a día. Yo no sé vosotros, pero yo quiero volver a montarme en su montaña rusa una fase más.

Agrupación

Continuar leyendo
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

Más vistos última semana

CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

PRELIMINARES ADULTOS 2024

CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

COAC 2024

agrupaciones 2025

CADIZFRENIA – comparsa

To Top