Síguenos
entradas coac 2020

Entradas COAC 2020

Aquí tendrás toda la información de la venta de entradas del COAC 2020: Precios, fechas y métodos de venta.

 

ÚLTIMA HORA (Actualizado a las 08:00h del 04/02/2020)

El 80% de las localidades a disposición del público general se podrán adquirir en taquilla a partir de las 10:00 horas y el 20% restante en la web: https://carnaval-cadiz.janto.es

tienda carnaval cadiz

Entradas del COAC 2020

A continuación os detallaremos cuándo se ponen a la venta las entradas, cuál es el precio de las mismas y cómo comprarlas.

Fecha de venta entradas COAC 2020

¿Cuándo se venden las entradas del COAC 2020?

Más información debajo.

Todas las fechas de actuación del COAC 2020 puedes verlas en el siguiente enlace ➡ Fechas COAC 2020.

Comprar entradas COAC 2020

¿Cuáles son los detalles de la compra de entradas?

Cabe destacar que cada agrupación finalista ya cuenta con un cupo de entradas reservada para la final en la que actuará, por lo que la cantidad total de entradas que salen a la venta del público general es menor que en otras ocasiones. Así, el 80% de esas localidades que están a disposición del público general se pondrán a la venta en las taquillas y el 20% restante por internet.

 

La Gran Final Infantil del COAC 2020 se celebrará a partir de las 18:00 de la tarde de este viernes 7 de febrero, y la Gran Final Juvenil del COAC 2020 se desarrollará a partir de la misma hora ya el sábado 8 de febrero. Para las finales de estas categorías de la cantera el precio será de nueve euros en Butaca, Palco Platea y Palco Principal; ocho euros en Palco Segunda y Delantero Anfiteatro; seis euros en Anfiteatro; y cuatro euros en Paraíso.

 

Sólo se expedirán en el momento las entradas abonadas con tarjeta de crédito. Por su parte, a las personas que quieran abonar sus localidades en efectivo se les proporcionará una carta de pago y se les hará una reserva de las entradas seleccionadas por 48 horas, periodo en el que deberán abonar el importe de las entradas en cajeros de Unicaja para, posteriormente, pasar a recoger las localidades en taquilla con el justificante de abono. Se trata del mismo procedimiento que se utiliza para el abono de tasas municipales.

Para cualquier duda, consulta o problemas con las entradas podéis escribir al correo taquilla.patronatodelcarnaval@cadiz.es

Precio entradas COAC 2020

¿Cuál es el precio de las entradas del Carnaval de Cádiz 2020?

Los precios de las entradas del COAC 2020 se mantienen iguales respecto a los del año anterior. A continuación podéis verlos:

precios entradas coac 2020

Presenciar las semifinales de infantiles y juveniles en el Gran Teatro Falla costará cinco euros en Butaca, Palco Platea y Palco Principal; cuatro euros en Palco Segunda y Delantero Anfiteatro; tres euros en Anfiteatro; y 2,50 euros en Paraíso. Para las finales de estas categorías el precio será de nueve euros en Butaca, Palco Platea y Palco Principal; ocho euros en Palco Segunda y Delantero Anfiteatro; seis euros en Anfiteatro; y cuatro euros en Paraíso.

Si quieres saber toda la información respecto al Carnaval 2020 entra en el siguiente enlace ➡ COAC 2020.

Continuar leyendo
6 Comentarios

6 Comentarios

  1. pedro

    25 diciembre, 2019 a 10:36 pm

    hola buenas noches quisiera que avisaran cuando pongan a la venta las entradas ya que tengo ando con muletas y necesito acceder sin subir escalones y por otra parte llevar a mi mujer que es su sueño me tiene jarto de carnaval desde hace 29 años por la tele primero por onda cadiz tv y luego canal sur . un saludo desde huelva la capital de la gamba

  2. Isidro Naharro Núñez

    3 enero, 2020 a 10:27 pm

    Me gustaría saber cuándo salen a la venta las entradas por favor tengo un gran compromiso que cumplir desde Extremadura.
    isidronaharro2@gmail.com dejarme aquí la información.
    Mil gracias, me gustaría ver al Selu

  3. Elena

    8 enero, 2020 a 10:19 am

    Estaría interesada en entradas para la final de juveniles el 8 de febrero. ¿También estarán disponibles por internet? ¿Como podría comprarlas?
    Gracias.

  4. manuel

    15 enero, 2020 a 11:03 am

    Como siempre de vergüenza, 1 hora intentando conectar y no he podido, una amiga que si ha podido a las 50 mins me dice que ya no hay entradas para casi ningún día, ¿como es posible? paso de ir más , se estáis cargando el carnaval, como yo piensan muchas personas, disfrutad mientras podáis, esto no dura eternamente, acabareis hartando a todos y se veréis sin cola en internet ni en falla para coger entradas.

    Escrito por: una persona cansada y que no va a ir más al carnaval

  5. Adrian

    15 enero, 2020 a 11:12 am

    cada año lo ponéis mas difícil, avisáis el mismo día que en unas horas salen a la venta las entradas!!!! diciendo que es para que no se formen colas ¿? que yo sepa no habéis evitado eso, jugáis como queréis con los aficionados y verdaderos artífices de que esto vaya hacia delante

  6. Alicia

    15 enero, 2020 a 12:16 pm

    Otro año más que nos quedamos sin poder asistir al Gran Teatro Falla por culpa de la saturación de la plataforma de compra on-line, vergonzoso vamos!! deberían de arreglarlo de alguna forma porque no es normal que desde el minuto 0 que se intenta acceder a la misma, la pagina te deja en “cola virtual” y así hasta que se agotan todas.
    Otro año mas que nos tendremos que conformar con verlo por la tele y disfrutar de Cádiz en el chiquito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Carnaval de Cádiz 2020