Síguenos
frases carnaval cadiz

Frases

Frases Carnaval de Cádiz

Listado de las mejores frases del Carnaval de Cádiz. Si crees que falta alguna, déjanos un comentario en la parte inferior.

Frases del Carnaval de Cádiz

A continuación os dejamos un listado con las frases más famosas del Carnaval de Cádiz. Esas letras del Carnaval de Cádiz que tanto nos han emocionado y puesto los vellos de punta a lo largo de nuestras vidas. Frases de amor, frases a Cádiz, frases a la amistad, a la familia, etc.

Si crees que falta alguna, puedes dejarnos un comentario debajo del listado. Estas son las mejores frases del Carnaval de Cádiz:



Frases de amor Carnaval de Cádiz

– He luchado en mil batallas, me enfrenté a los más canallas y conmigo no han podido y ella con solo mirarme, hace que me desarme y caiga a sus pies rendíos (Los bandoleros, 2015. Hermanos Carapapa).

– Eras tan guapa y tan niña. Y yo tan golfo que a ti al oído te cantaba… (La canción de Cádiz, 2014. Tino Tovar).

– Si me das tu boca te daré mil besos, préstame tus labios y pondré un “te quiero”. Es un buen principio, ya después veremos (Los maravilla, 2003. Manuel Pecci).

– Jamás hubiese imaginado que así terminara lo nuestro. Un beso y un adiós desesperao, y nunca dejes que nadie nos quite lo bailao (Los perfumistas, 2008. Tino Tovar).

– Y era su luz mi condena, maldita melena que me enamora. Y era su piel mi locura, tan clara y tan pura (Las ruinas romanas de Cádiz, 1998. Juan Carlos Aragón).

– Dicen que el día que se descubrió el amor, el hombre primero que lo encontró también encontró la locura (Volver a empezar, 2010. Tino Tovar).

– Dicen que amores que matan, dicen que son para siempre. Y eso tiene que ser verdad porque a mi me estás matando y yo no quiero estar vivo si te tengo que olvidar (El espíritu de Cádiz, 2005. Tino Tovar).

– Yo me enamoré de ti por culpa de los Carnavales (Los inmortales 1800, 2004. Juan Carlos Aragón).

– Hombre cobarde no conquista a una mujer bonita  (Los cobardes, 2016. Martínez Ares).

– La sonrisa en las paredes, enseguida lo noté, le dí un beso enorme y ese día fui más hombre por ser ella más mujer (Los piratas, 1998. Martínez Ares).



Frases de vida

– Y si tengo que mentir mentiré, porque más valiente es el que miente que el que calla (Los comparsistas se la dan de artistas, 2009. Juan Carlos Aragón).

– Tus silencios son tan largos, tan profundos y tan dañinos, que te duelen en el alma más que los golpes de sus nudillos (Los perfumistas, 2008. Tino Tovar).

– Así que ya sabe usted, haga lo que haya que hacer. Póngame una soga al cuello porque por primera vez no tengo miedo (Los piratas, 1998. Martínez Ares).

– Doctor que este pañuelo en la cabeza lo llevaré con tal dignidad, y valentía para que sepan por la calle que conmigo no hay quien pueda (Los protagonistas, 2012. Kike Remolino).

 

Frases a Cádiz

– Yo no tengo más paisaje, que a Cádiz con su oleaje de ropa blanca tendía (Los violinistas, 2011. Jose Luis Bustelo).

– Silencio, silencio, silencio…que esto es Cai Cai. Si no se te levanta el vello esto es lo que hay (Los vikingos, 2003. Joaquín Quiñones y Noly).

– Qué bonita es Cádiz por la tarde, como acuarelita recién pintá (Los acuarela, 2005. Jose Luis Bustelo).

– Celos, yo tengo celos que me envenenan cuando gritan a los vientos que eres la novia del mar. Tengo una novia señores, que tan sólo con mirarla va robando corazones (Los Valientes, 2004. Sheriff).

– Dicen que en Cádiz existen dos templos que lo han hecho sus fieles un símbolo del pueblo. Uno en el barrio La Viña cerca de la playa, el otro en la avenida casi a la entrada (La secta de los Carapapa, 2009. Hermanos Carapapa).

– Napoleón nada más verte pensó “Cádiz tiene que ser nuestro”. Este rincón chiquitín es como un moncheri que dan ganas de comerlo… (Napoleón, Pepe Botella y vámono con ella, 2006. Hermanos Carapapa).

– Me han dicho que el amarillo está maldito para los artistas (La familia Pepperoni, 1998. Manuel Santander).

– Tu me elegiste a la suerte y yo también, maldita fueron las ganas de los dos, que por tu culpa ya no se lo que es el bien y no distingo los cariños del dolor (La banda del Capitán Veneno, 2008. Juan Carlos Aragón).

– Me han dicho que la locura es una enfermedad tan típica de Cádiz que los gaditanos que no la padecen nunca van al cielo (Los ángeles caídos, 2002. Juan Carlos Aragón).

– Es mejor morir sin verte que vivir para siempre y no tenerte (El espíritu de Cádiz, 2005. Tino Tovar).



Frases al Carnaval de Cádiz

– Carnaval bendito, carnaval maldito. Carnaval te odio y te necesito (Los cobardes, 2016. Martínez Ares).

– De todas las que yo vengo a verte, prefiero las noches de mayo. Entra el deseo como un rayo por las ventanas del poniente, tu sábana está más caliente y luego no hay ningún ensayo (Los parias, 2006. Juan Carlos Aragón).

– Y en el corazón el alma que palpita carnaval (El Creador, 2016. Tino Tovar).

– Y aunque voy para el siglo no me pesan los males, que yo no cumplo años yo cumplo carnavales (Las viudas de los bisabuelos de los viejos del 55, 1994. Noly).

– Ay chiquilla ten en cuenta que yo soy un aprendiz, si no sale a la primera lo tendré que repetir (El brujo, 1995. Martínez Ares).

– Creo en la vida eterna de los Carnavales (Los peregrinos, 2017. Juan Carlos Aragón).

 

Frases generales

– Iba por Canaleja por la acera del muelle con una risa que me llegaba de oreja a oreja (El que la lleva la entiende, 1992. Selu).

– Yo como entiendo una mijita de esta fiesta porque me he llevao 30 años llevándole a mi hermana revistas pa que recortara papelillos pa la cabalgata (Los enteraos, 2009. Selu).

– Que sueño y que flojera oju me esta entrando a mi… Como yo me acueste no me levanto ni pa dormir (Los Juancojones, 1998. Love).

– Apuñalar su dignidad en la taberna del silencio, tararear su propio réquiem apuntándose a la sien (Catastrophic Magic Band, 2013. Juan Carlos Aragón).

Continuar leyendo
También te puede interesar...
4 Comentarios

4 Comentarios

  1. RAFAEL VELÁZQUEZ DUARTE

    24 septiembre, 2018 a 11:30 am

    ¡TAMPOCO ES PÁ PONERSE ASÍ!

  2. Fer Pineda

    24 septiembre, 2018 a 11:32 am

    Hombre cobarde no conquista a una mujer bonita

  3. Elízabet Álamo

    24 septiembre, 2018 a 11:56 am

    Apuñalar su dignidad en la taberna del silencio, tararear su propio réquiem apuntándose a la sien (Catastrophic Magic Band, 2013. Juan Carlos Aragón).

  4. Raky

    24 septiembre, 2018 a 11:59 am

    Me han dicho que la locura es el peor de los males que sale por carnavales y luego ya no se cura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Más en Frases