Síguenos

CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

SÁCAMELA DE LA BOCA – chirigota preliminares 2024

SÁCAMELA DE LA BOCA (CÁDIZ). Nuevo grupo. Letra: Alejandro Pérez Sánchez. Música: David Corrales González. Dirección: Antonio Jesús Álvarez Rosa

Fotografía: Manuel Fernández -Ayuntamiento de Cádiz

REACCIÓN EN CALIENTE

Expectante desde el sorteo por saber el tipo y van de sadomasoquistas.

La presentación sacan un enano y se quedan tan tranquilos, les gusta el placer de pegarse, le gusta el dolor y les gusta el sado. Presentación muy canalla que concluyen sacan otro enano más.

Pasodoble clásico en su música y de piropo a Cádiz en su primera letra, ya que como dicen ellos la utilidad es para que Cádiz sepa cuanto la quiero.

Segunda letra al futuro de los carnavales que por las redes encasillan y lo censuran todo silenciando opiniones y cargándose la libertad de cantar lo que se quiera.

Cuplesitos con introducción hablada y con varios puntos durante su ejecución. Caracteristicos por el juego de palabras con su tipo y con lo que ha hecho este año la chirigota, ya que este año se han pegado.

Popurrí lleno de ingenio y partes picantes a partes iguales, risas por doquier y gente asombrada por las cuartetas que estaban escuchando. Terminan dejando claro que esto es carnaval con un final de Cádi Cádi.

Chirigota necesaria, canalla, arriesgada y trabajada para rozar lo permisible y sobre todo con mucho age, el cual está presente en todo su repertorio. Sí que tienen pellizco y varios. Muchos los meterán en el cuarto oscuro pero yo les quitaría el oscuro.

Continuar leyendo
Anuncio
También te puede interesar...
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

Más vistos última semana

CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

PRELIMINARES ADULTOS 2024

CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

COAC 2024

Carnaval de Cádiz 2025

LOS DESCONFIAOS – chirigota

To Top