Connect with us
regresos carnaval de cadiz 2020

Los regresos más esperados del Carnaval de Cádiz 2020

El regreso de Tino Tovar, Canijo de Carmona, el Sheriff o Vera Luque devuelven la alegría al aficionado carnavalero

El Carnaval de Cádiz 2020 quedará marcado en la memoria de todos los carnavaleros por la triste pérdida de Juan Carlos Aragón. Una ausencia irreparable que mucho tardaremos en olvidar, o nunca podremos. Aún así, parece que tras varios esperados regresos que han sido anunciados en las últimas fechas, la alegría ha vuelto a asomar en el COAC 2020 y muchos son los que esperan volver a ver sobre las tablas a estas agrupaciones que han dado tanto por el Carnaval de Cádiz.

 

Los regresos del COAC 2020

La vuelta de Tino Tovar

Tino Tovar ya nos vaticinaba en el popurrí de su comparsa Ti-tac, Tic-tac que el COAC 2018 sería su último año, el año en el que pararía y descansaría. Aunque no dijo cuándo volvería o si finalmente no lo haría, las musas han vuelto y la comparsa de Tino Tovar volverá al COAC 2020 con más fuerza y ganas que nunca. La comparsa se llamará Oh Capitán, my Capitán.

El nombre de la comparsa hace un claro guiño al anteriormente comentado Juan Carlos Aragón. Asimismo, Martínez Ares también ha querido tener presente a Juan Carlos Aragón dando como nombre a su comparsa La Chusma Selecta.

Si deseas ver los nombres anunciados hasta ahora para el COAC 2020, puedes hacerlo desde el siguiente enlace ➡ Nombres para el COAC 2020.




La vuelta de Vera Luque

Uno de los autores mas laureados de los últimos años del Carnaval de Cádiz, con cuatro primeros premios y un segundo premio, volverá al COAC 2020 con la chirigota El busto es nuestro.

Tras descansar en el COAC 2019, Vera Luque ha decidido regresar al concurso, convirtiéndose así en uno de los favoritos para optar a los primeros premios.

tienda carnaval cadiz

La vuelta del Canijo de Carmona

Antonio Pedro Serrano (Canijo de Carmona) ha anunciado el regreso de su chirigota para el COAC 2020, y hará doblete ya que desde el año pasado compartía autoría con Julio Pardo en su coro.

Así pues, tras tomarse un año de descanso con su chirigota y dedicarse de pleno al coro, el Canijo tendrá una difícil misión en la que tendrá que compaginar la autoría de su chirigota y el coro de Julio Pardo. ¿Se meterá en la final con ambas agrupaciones?

 

La vuelta del Sheriff

Juan Manuel Braza Benítez (Sheriff) ha tomado la decisión de volver con su chirigota al concurso, una fantástica noticia para todos los amantes de este mítico autor de Carnaval. Esperamos con ansias los que nos traerá el Sheriff para este COAC 2020.

 

Otros regresos importantes

Jonathan Pérez (Jona) volverá a coger la pluma para traernos una comparsa, Los aislados, tras su periplo como componente en las agrupaciones Los equilibristas, Los prisioneros y Los luceros.

En coros, uno de los regresos más esperados será el de Rafael Pastrana, que volverá con el nombre Los garabatos. Su hijo, lo acompañará en la autoría de la música.

A día de hoy estos son los regresos más importantes, estaremos pendientes si existe algún regreso en próximas fechas.

[yasr_visitor_votes]

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Carnaval de Cádiz 2020

Más vistos última semana

To Top