Síguenos
calendario coac 2019

Carnaval de Cádiz 2019

Posible calendario del COAC 2019 a partir de Cuartos de Final

Estas son las posibles opciones de fechas que tenemos para los Cuartos de Final y Semifinales del COAC 2019

Posible calendario del COAC 2019

Todos los carnavaleros tenemos muchas ganas de que comience de una vez por todas el COAC 2019, pero también tenemos muchas inquietudes, sobre todo acerca de ¿Y tú que opinas? ¿Que posibilidad de calendario te gustaría más? Puedes escribirnos debajo si lo deseas. fechas del COAC 2019, el calendario y las entradas del COAC 2019.

Una vez determinadas oficialmente las novedades del COAC 2019, conociendo la fecha de la Final y sabiendo que tendremos un día más de Cuartos de Final y otro de Semifinales, vamos a mostraros las 2 posibles opciones de calendario de Cuartos de Final, Semifinales y Final que pueden darse para el próximo concurso del Carnaval de Cádiz 2019.

¡Ojo! Estas posibilidades son opiniones de Carnaval de Cádiz TV, basándose en la tendencia en el calendario de los últimos años de concurso. No hay nada de oficialidad en ellas.




A continuación os mostramos una ilustración de cada una de las 2 opciones y explicamos porqué creemos que la fecha del COAC 2019 será así.

 

Calendario con descanso entre fases

Si atendemos a los últimos años de COAC, podremos apreciar que entre Cuartos de Final y Semifinales hay un día de descanso, al igual que entre las Semifinales y la Final. Por tanto, podemos deducir un calendario del COAC 2019 con esos descansos y establecer las fechas de Cuartos de Final en adelante. Para las Preliminares COAC 2019 es imposible, debido a que dependerá del número de agrupaciones que concursen.

Este sería el posible calendario a partir de Cuartos de Final del COAC 2019 si se respetara el día de descanso entre fases:

calendario coac 2019




 

Calendario sin descanso entre fases

El calendario anterior sería algo extraño si nos fijamos en años anteriores, ya que las Semifinales COAC 2019 empezaría un domingo en lugar de un lunes como normalmente, y los Cuartos de Final comenzarían un sábado en lugar del lunes.

Por ello, os mostramos la posibilidad sin descanso entre fases, con la que conseguimos que tanto los Cuartos de Final y las Semifinales comiencen un lunes. Esta posibilidad de calendario quedaría tal que así:

calendario coac 2019

 

Como hemos dicho al comienzo de este post, todo esto son posibilidades sacadas de las novedades de este año y la tendencia de años anteriores. Evidentemente pueden no ser así, por lo que esta información NO ES OFICIAL.

¿Y tú que opinas? ¿Qué posibilidad de calendario te gustaría más? Puedes escribirnos debajo si lo deseas.



Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Más en Carnaval de Cádiz 2019