Síguenos

CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

LA CALLEJERA INVISIBLE – chirigota cuartos de final 2024

VER ACTUACCIÓN PRELIMINAR

LA CALLEJERA INVISIBLE (CÁDIZ) AMO ESCUCHÁ, CHIRIGOTA CALLEJERA en 2023. (1º premio). Letra: José Manuel Selma / José A. García Molina. Música: J.A. García Molina / J.M. Selma. Dirección: Antonia Molina Morales

Fotografía: Manuel Fernández -Ayuntamiento de Cádiz

REACCIÓN EN CALIENTE

La presentación con sus palitos pertinentes y con el collar de nuevo dando calambrazos.

Primera letra a un día imaginario en la vida de cualquiera y derrepente no hay nadie. Un día en soledad, pues así es como viven muchos mayores. Muy bien rematada la letra. Segunda letra a la gente que se impacienta cuando llega a un bar con la poca correa que se tienen con los camareros.

Vamos a por los cuplés que fue lo que encumbró a esta chirigota el año pasado y que ha creado corriente con las cupletinas. El primero a la niña embarazada, el segundo a dos hermanos siameses, el tercero al vecino cojo del pie izquierdo y terminan con su estribillo. A por otros tres cuplés. El cuarto a un problema que tienen, el quinto al barbero, el sexto a la amiga pelirroja y al estribillo de nuevo.

El popurrí mantiene el nivel del resto del repertorio.

Esta chirigota vuelve a demostrar que el autor es el rey de los cuplés cortos. Además, lleva un punto antes del remate, algo dificilísimo y ellos lo bordan. Pedazo de pase de cuartos.

Agrupación

Continuar leyendo
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

Más vistos última semana

CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

PRELIMINARES ADULTOS 2024

CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

COAC 2024

agrupaciones 2025

CADIZFRENIA – comparsa

To Top