Síguenos

CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

EL NIÑO DE ISABELITA 2 – chirigota preliminares 2024

EL NIÑO DE ISABELITA 2 (ROTA). EL NIÑO DE ISABELITA en 2023. Letra: Iván Herrera / Antonio Rodríguez. Música: A. J. Caballero / J. M. Barranco. Dirección: Antonio José Caballero Molina

Fotografía: Manuel Fernández -Ayuntamiento de Cádiz

REACCIÓN EN CALIENTE

Tipo del hijo de Isabelita Pantoja.

Empiezan la presentación con el teatro apagado. Sale Kiko Rivera y empiezan a desglosar quiénes son. Todo esto acompañado con su música correspondiente.

Pasodoble de música clásica con ritmo bailable.

La primera letra, metidos en su personaje, está basada en una canción que le piden y termina siendo un pasodoble para Cádiz.

El segundo pasodoble es para Pedro Sánchez, muy bien llevado, con sarcasmo y rematado con muy poco doble sentido.

Los cuplés empiezan con pitos, acompañados de la música de Isabel. El primero va dirigido a la crisis y al precio del aceite, jugando con el doble sentido de cómo el niño lo pierde. El segundo cuplé se refiere a Pedro Sánchez y a los catalanes. El estribillo provoca carcajadas en el primero y es coreado en el segundo.

El popurrí se basa en un repaso a la carrera de DJ del hijo de Isabelita. Cuarteta tras cuarteta, cuentan las venturas y desventuras de un personaje como Kiko Rivera. Esto provoca muchas carcajadas.

Se nota la música del Lacio, pasodoble que huele a lavadero. Buen grupo, bien cantado y bien escrito. Se podría decir que vienen con los cascos por montera. Es un orgullo, como gaditano, que un artista a nivel nacional esté ahí en la fila de delante disfrutando de cantar con su chirigota, con sus amigos de toda la vida. A sus pies, señor Antoñito Molina, es usted un ejemplo.

Agrupación

Continuar leyendo
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

Más vistos última semana

CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

PRELIMINARES ADULTOS 2024

CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

COAC 2024

Carnaval de Cádiz 2025

LOS DESCONFIAOS – chirigota

To Top