Síguenos

CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

EL GRINCH DE CAI – chirigota cuartos de final 2024

ACTUACIÓN PRELIMINAR

EL GRINCH DE CAI (CÁDIZ) LOS DEL VEREDICTO en 2023. Letra: Juan Manuel Braza ‘Sheriff’ / Rober Gómez / Juan Pérez. Música: Juan Manuel Braza Benítez. Dirección: José Sibón Pereira

Fotografía: Manuel Fernández -Ayuntamiento de Cádiz

REACCIÓN EN CALIENTE

La presentación es explícita y concluyente con el tipo que traen, son el Grinch de CAI (al fin toque nuevo llevan).

Primer pasodoble que suena con un dardo envenenado a Juanma Moreno, presidente de Andalucía, muy aplaudido. El segundo dirigido a la gente que solo sabe criticar a todo el mundo y a todo lo que se menea, ademas de alabar lo de fuera. Ellos a esta situación le ponen nombre propio, la envidia gaditana.

Cuplés de uno en uno (que raro…). El primero a la princesa y sus maniobras. El segundo a Ana Obregón y su maternidad rematado con el que creo que es el estribillo del año.

Popurrí que se hace distraído y ameno. El haberlo escuchado ya antes, creo que no ayuda a que impacte más cada día que vuelven a cantarlo.

Chirigota que aspira a todo y que hoy ha soltado una letra de pasodoble atrevida contra la idiosincracia del gaditano y la tendencia de ir contra todo lo que huela a Cádiz y no te roce. Dos cuplés que han roto en sus finales. Ellos dirán que ha sido un pase de cuartos de porquería pero la verdad es que ha sido todo lo contrario.

Agrupación

Continuar leyendo
Anuncio
También te puede interesar...
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

Más vistos última semana

CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

PRELIMINARES ADULTOS 2024

CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

COAC 2024

agrupaciones 2025

CADIZFRENIA – comparsa

To Top