Síguenos

CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

CARIÑO, NECESITO MI ESPACIO – Chirigota preliminares 2024

CARIÑO… NECESITO MI ESPACIO (CAMAS. Sevilla). LOS CUÑAOS en 2023. Letra: José Enrique Solano Salas. Música: Sergio Caro Vizuete. Dirección: Fernando Santos Álvarez

Fotografía: Manuel Fernández -Ayuntamiento de Cádiz

REACCIÓN EN CALIENTE

Tipo de astronauta, por lo tanto son gente que necesitan su espacio.

La presentación sirve para dejar claro quiénes son y cómo se metieron en este oficio y el proceso para poder llegar a ser un chico espacial.

Pasodoble en forma de humor, en su primera parte, piropeando a Cádiz con un giro final, simpática forma de escribir este piropo.

La segunda letra tiene la misma estructura de humor al principio pero con mucha habilidad lo terminan con una letra de pasodoble basada en un lema contra la enfermedad de la ELA .

El primer cuplé muy simpático, con un tema de moda, el vaper, y muy bien rematado.

Segundo al botox, la llevo a Valverde del Camino que es el mejor sitio para comprar unos botos. Y el estribillo coreado en su segunda interpretación.

Popurrí lleno de cuartetas y de golpes. Carcajadas frecuentes. Se hizo corto que es el mejor termómetro para una pieza tan complicada como es el popurrí.

Muy buena forma de ejecutar y escribir los pasodobles, sí señor. No está reñido hacer un humor con reivindicar algo serio. Los cuplés me han parecido originales y con golpe final. El estribillo muy al tipo con juego de palabras y popurrí distraído y con buenos golpes, A Shakira por lo menos.

Agrupación

Continuar leyendo
Anuncio
También te puede interesar...
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

Más vistos última semana

CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

PRELIMINARES ADULTOS 2024

CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

COAC 2024

Carnaval de Cádiz 2025

LOS DESCONFIAOS – chirigota

To Top