Síguenos

CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

ASESINATO EN EL CÁDIZ EXPRESS – coro cuartos de final 2024

VER ACTUACCIÓN PRELIMINAR

ASESINATO EN EL CÁDIZ EXPRESS (CÁDIZ) AQUÍ NO SE RINDE NADIE en 2023. Letra y música: Fernando Migueles / Inés Migueles Dirección: Fernando Migueles Santander

Fotografía: Manuel Fernández -Ayuntamiento de Cádiz

REACCIÓN EN CALIENTE

La presentación, ayudada por la primera imagen de la puesta en escena, hace que se entienda que van directos a la final en tren. Y hay un asesinato de Don Carnal.

El primer tango narra la llegada de barcos que venían a robar y saquear a Cádiz y hoy en día, siguen llegando de otra forma; por eso, son piratas y bucaneros modernos. En el segundo tango, se pide perdón a la mujer por tantas letras que lanzaron en sus agrupaciones contra las mujeres, para que sus hijos no crezcan como neandertales.

El primer cuplé trata sobre los niños, sus tareas y la inteligencia artificial, destacando lo listos que son los aparatos. El segundo va dirigido a la princesa y su escuela militar.

El popurrí es una verdadera aventura de suspense.

Otro de los coros que cumplen con su pase de cuartos está llamado a pelear por la ansiada final del día nueve, y además, van en tren. ¿Pararán en el puerto o avanzarán…? Les quedan dos paradas más.

Agrupación

Continuar leyendo
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

Más vistos última semana

CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

PRELIMINARES ADULTOS 2024

CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

COAC 2024

Carnaval de Cádiz 2025

LOS DESCONFIAOS – chirigota

To Top