Síguenos

CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

ANONYMOUS GADITANO – chirigota preliminares 2024

ANOYMOUS GADITANO (SAN FERNANDO) LA BOQUITA CERRÁ en 2023. Letra: Juan Manuel Bocuñano Rodríguez. Música: Fco. Javier García Rodríguez. Dirección: David Hernández Castilla

Fotografía: Manuel Fernández -Ayuntamiento de Cádiz

REACCIÓN EN CALIENTE

Grupo de hackeadores que dejan claro que se van a dedicar a decir verdades sin dar la cara…

La presentación empieza con un golpe al presidente de autores y durante toda su ejecución, no dejan títere sin cabeza y han soltado grandes maldades gaditanas. Lo mejor es que, al ser anónimos, no tienen que dar la cara.

La primera letra parece que critica a gente del carnaval, pero gira en su final para dejar claro que aquellos que se dedican a criticar, encima se hacen llamar aficionados. La segunda parecía que le iba a caer a la comparsa de Antonio Martínez Ares, pero sus dardos han ido para muchos que cantan por concursar y no por decir cosas en su repertorio.

Cuplés canallas donde los haya, sin cortarse ni un pelo y, además, innovando en el estribillo cantando ni más ni menos que tres.

El popurrí sigue repartiendo a diestro y siniestro, con mucho arte, por cierto, y lleno de cuartetas de esas que mucha gente no coge, pero el que lo hace, lo goza.

El tipo es un acierto ya que da mucho juego para poder decir muchas cosas que todo el mundo piensa pero nadie se atreve a decir. Esta clase de chirigotas son necesarias para poner en valor el humor de Cádiz. Y poco utilizan la IA.

Y como yo también soy anónimo, así que esta chirigota me gusta.

Agrupación

Continuar leyendo
Anuncio
También te puede interesar...
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

Más vistos última semana

CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

PRELIMINARES ADULTOS 2024

CARNAVAL DE CÁDIZ 2024

COAC 2024

Carnaval de Cádiz 2025

LOS DESCONFIAOS – chirigota

To Top